Porqué elegirnos.
Somos una empresa con 10 años en el mercado y en este tiempo hemos aprendido y crecido con nuestros clientes entendiendo cuales son las problemáticas del área de compras y creando soluciones personalizadas que se traducen en los siguientes items.
Depósito externo
Cada cliente representa un desafío para nosotros porque cuando se incorpora a nuestro servicio se desarrolla un sistema de estadística de consumo de manera de evitar interrupciones en el proceso de abastecimiento. Iron Screw reserva la mercadería que usted consume habitualmente para que siempre tenga su stock disponible funcionando como su depósito.
Servicio personalizado
Muchas veces nuestros clientes tienen requerimientos especiales para determinados lotes de producción y es nuestro compromiso ayudarlos con las herramientas que disponemos para encontrar el tornillo y el tratamiento que el cliente necesita. Además conocemos a los clientes y nos interiorizamos en el trabajo que realizan, lo que nos permite ofrecerles productos nuevos en función de producción y capitalizar la experiencia para desarrollar productos cada vez más funcionales.
Precio competitivo
Es importante saber que la rentabilidad está dada por la diferencia entre estructura de costos y el precio de venta. Por tanto en un mercado competitivo donde el precio está sujeto a condiciones externas a la empresa es importante colaborar con nuestros clientes en optimizar esta ecuación. Entendemos que brindar un buen servicio no significa que deba pagarse más por el producto, Brindar un buen servicio es respetar a los que cada día nos eligen como su proveedor.
Conocimiento del mercado
Es nuestro deber estar al conocimiento de las tendencias del mercado, Investigar sobre nuevas tendencias en fijación que se van desarrollando y aportar innovación a nuestros clientes.
Confianza
Nuestro lema es “no prometamos cosas que no podemos cumplir”. Para nosotros la palabra tiene valor y esto es nuestra mejor garantía
Si desea revender o distribuir nuestros productos, consúltenos y lo asesoraremos.